Abogado de Lesiones en la Cabeza en Orange County
Las victimas de lesiones en la cabeza y el cerebro a menudo se enfrentan a múltiples desafíos físicos. Las lesiones en la cabeza, el cual es un término genérico usado para describir las lesiones del cuero cabelludo, cráneo o cerebro, pueden tener serias consecuencias. En muchos casos, los efectos físicos de una lesión de cabeza son precisamente uno de los muchos desafíos que enfrentan las víctimas. Las lesiones de cabeza graves también pueden tener serias consecuencias financieras y emocionales.
Abogado de Lesiones Cerebrales en Orange County
Uno de los tipos de lesiones en la cabeza más comunes es una concusión. Las concusiones son un tipo de lesión cerebral causada por un trauma o como a menudo se les conoce; lesiones cerebrales traumáticas (LCTs). Las concusiones ocurren cuando el cerebro es empujado o sacudido dentro del cráneo por una fuerza externa. Por ejemplo: cuando una persona cae y golpea su cabeza contra el suelo, la fuerza de la caída puede hacer que el cerebro se sacuda dentro del cráneo. Las concusiones menores pueden alterar temporalmente la memoria del individuo y alterar el funcionamiento normal del cerebro. Aunque una concusión menor no debe dejar efectos a largo plazo o permanentes, un trabajador que haya sufrido concusiones múltiples o más severas puede experimentar daño cerebral permanente.
Abogado de Lesiones de Cabeza en Orange County
Otro tipo de LCT es una contusión o como es conocida también un hematoma. Las contusiones cerebrales pueden causar hinchazón y sangrado del cerebro. Las personas con contusiones cerebrales severas pueden requerir intervención quirúrgica y observación de cerca. Los pacientes con hinchazón cerebral están en riesgo de daños permanentes en el cerebro y muerte. Cuando no hay ni hinchazón ni sangrado las contusiones pueden sanar por si solas sin intervención médica.
Abogado de Lesiones Cerebrales en Orange County
Como se mencionó anteriormente, las lesiones de cabeza también pueden incluir lesiones en el cráneo. Las fracturas de cráneo se conocen normalmente como: abiertas, cerradas, deprimidas o craneales. El termino fractura de cráneo abierto describe una fractura que presenta una herida abierta. Cuando el cuero cabelludo y el cráneo ha sido perforado y el hueso esta visible, el paciente presenta una fractura de cráneo abierta. Una fractura de cráneo cerrada ocurre cuando hay una fractura sin herida visible – ni el cuero cabelludo ni el cráneo resulta perforado. Cuando el hueso craneal se extiende hacia adentro de la cavidad del cerebro, el doctor puede definir esta fractura como una fractura deprimida. Las fracturas basales ocurren cuando el piso del cráneo (ojos, oídos, espalda, nariz o cuello) se rompen.
Una fractura de cráneo abierta o deprimida puede resultar visible a simple vista, pero una fractura basal o cerrada puede pasar inadvertida hasta que múltiples síntomas se hacen presentes. Las fracturas de cráneo pueden producir múltiples síntomas tales como dolores de cabeza, náuseas, vómitos, pupilas que no reaccionan a la luz, somnolencia excesiva, fatiga, hinchazón en el área de la lesión, hematoma en el área de la lesión, visón borrosa e irritabilidad.
Abogados en lesiones de cabeza en Orange County
Después de sufrir una lesión de cabeza o cerebro en un accidente en su sitio de trabajo, contacte a Workers Compensation Lawyer Pros de Orange County. Lo podemos poner en contacto con un abogado profesional en lesiones de cabeza de inmediato y sin costo alguno. Permítanos tomar la decisión de escoger el abogado, para que usted se pueda enfocar en su salud y recuperación (si es posible una recuperación completa).
Póngase en contacto con nuestro grupo directamente hoy mismo llamando al 844-843-5298 o enviando una planilla de contacto de caso. Agendaremos una revisión gratis de su caso con uno de nuestros competentes abogados en lesiones de cerebro de nuestro equipo para que usted pueda enterarse como le pueden ayudar a tener todos los beneficios en las facturas médicas y salarios perdidos. No se preocupe sobre los costos de la representación legal de calidad. Todos los abogados en lesiones de cabeza con los que trabajamos representaran su caso bajo una base de contingencia, es decir usted no paga nada hasta que consiga los beneficios.