Abogado de Reclamos Denegados en Orange County

Abogado de Reclamo Denegado en Orange County

Si su empleador o la compañía de seguros han denegado su reclamo para obtener los beneficios de compensación al trabajador, usted debería haber sido informado de su decisión por escrito dentro de 14 días de haber llenado el reclamo de compensación al trabajador. A usted se le debe haber dicho el por qué se le ha denegado el reclamo. Algunas de las razones más comunes incluyen:

  • Su lesión no es seria
  • Su lesión no ocurrió en el trabajo o dentro del ámbito laboral
  • No necesita tiempo para recuperarse por su lesión
  • Su lesión no requiere tratamiento médico
  • Abogado en Reclamos Denegados en Orange County

Si se ha enfermado debido a su trabajo o ha sufrido una lesión como resultado de un accidente relacionado con el trabajo, puede luchar contra la decisión de la compañía de seguros en negar su reclamo. Lamentablemente, la mayoría de las compañías de seguros son rápidas al denegar los reclamos ya que quieren mantener las ganancias en lo alto. Las compañías de seguros también se han vuelto increíblemente escépticas aprobando los reclamos debido al incremento de reclamos de compensación al trabajo fraudulentos. Pero, usted no debería tener que sufrir por culpa de que alguien más este aprovechándose del sistema.

Contacte a un abogado experimentado en la denegación de reclamos de Workers Compensation Lawyer Pros en Orange County para ver como su experiencia puede ponerse a su disposición. Desde el minuto de su llamado, comenzaran a investigar su caso para asegurarse de que la evidencia apropiada pueda ser reunida. Con su experticia en la representación legal, usted puede apelar exitosamente la decisión de la compañía de seguros en obtener la mayor cantidad de beneficios necesitados.

Abogados en Reclamos Denegados en Orange County

Si su reclamo ha sido denegado, los abogados habilidosos en los reclamos denegados de Workers Compensation Lawyer Pros en Orange County van a:

  • Llenar un formulario de Solicitud de Adjudicación de Reclamación con las oficinas apropiadas
  • Se mantendrán con una comunicación constante con su empleador y la división de Compensación de Trabajadores para asegurar que sus documentos hayan sido evaluados y aprobados
  • Solicitar una Conferencia de Acuerdos Obligatorios (MSC) si su solicitud es denegada nuevamente.
  • Presentar su caso ante un juez para llegar a un acuerdo justo (de ser necesario)
  • Asegurar testigos para testificar a su favor
  • Llenar una petición para una reconsideración si el juicio no va a su favor

Abogados en Reclamos Denegados en Orange County

Como puede ver, apelar un reclamo denegado puede ser casi imposible sin la representación de un abogado dedicado a los reclamos denegados de Workers’ Compensation Lawyer Pros en Orange County. Ganar una apelación es difícil sin el trabajo diligente, y la documentación e investigación apropiada, y el conocimiento de las leyes de compensación al trabajador. Ellos se harán cargo de cada aspecto de su caso sin hacer cargos por adelantado. Usted solo paga si un abogado habilidoso en los reclamos denegados con los que trabajamos le obtiene la aprobación de su reclamo y consigue los beneficios para las facturas médicas, las perdidas salariales, y el desalojamiento laboral.

Abogado en Reclamos Denegados de Orange County

No tienes que enfrentar en solitario el proceso de denegación de reclamo! Para obtener una referencia gratuita a un abogado profesional de lesión al trabajador en el área, llame a Compensation Lawyer Pros en Orange Coounty al 844-843-5298. Nuestro grupo le pondrá en contacto con un dedicado abogado en reclamos denegados preparado para hacerse cargo de su caso. Puede hablar en privado con el abogado al que le contactamos sin ningún costo, como se mencionó arriba, no pagará ningún honorario legal hasta que su caso se resuelva de forma justa. También puede comunicarse con nuestro grupo enviando un formulario de caso para contacto. Llame o envíe un email a nuestro grupo de marketing hoy antes de que el estado le impida apelar la decisión de la compañía de seguros.