Abogados en Accidentes de Construcción
Tomo todas las precauciones de seguridad requeridas, pero aun así sufrió una lesión severa mientras laboraba. Al comienzo usted pensó que su lesión no era seria, pero el dolor se fue poniendo peor y ahora no cree que pueda terminar la jornada de trabajo.
Si se lesiono en un accidente de construcción y no le ha reportado a su supervisor sobre la lesión, es aconsejable que le notifique a su supervisor o a alguien con autoridad inmediatamente. En el estado de California, le está permitido reportar la lesión en los próximos 30 días. Al no reportar la lesión dentro de los 30 días de haber ocurrido podría poner en riesgo sus derechos legales de beneficios de compensación a los trabajadores.
Abogados de Accidentes de Construcción en Orange County
Muchos oficios de construcción tales como carpinteros, operadores de equipos pesados, electricistas y plomeros generalmente están expuestos a condiciones de trabajos peligrosos y a materiales de riesgo. Los accidentes de construcción pueden ocasionar muchos tipos de lesiones graves, pero algunas de los tipos más comunes de lesiones de accidentes de construcción son:
Lesiones de cabeza y cerebro
Caídas de alturas o caídas sobre una superficie resbalosa a menudo causan lesiones de cabeza y cerebro. En los sitios de construcción los objetos cayendo desde lo alto también son la causa común de lesiones de cabeza y cerebro. Los tipos más serios de lesiones de cabeza, tales como hematomas, hemorragias y concusiones pueden ocasionar afectaciones devastadoras a largo plazo.
Fracturas de hueso
Si no son almacenadas u operadas adecuadamente las maquinarias pesadas, herramientas y otros tipos de equipos pueden ocasionar fracturas de huesos severas. Los huesos deben resistir alguna fuerza, pero cuando se coloca una fuerza excesiva en alguno de los 206 huesos del cuerpo humano pueden producirse fracturas, fracturas por presión, y fracturas de hueso abiertas o cerradas.
Lesiones por quemaduras
El fuego y las explosiones son unas de las causas más comunes de los accidentes de construcción relacionados con lesiones por quemaduras. No obstante, las quemaduras pueden también ocurrir cuando la piel entra en contacto con químicos tóxicos. Las quemaduras se describen generalmente como de primer, segundo, y tercer grado. Las quemaduras de tercer grado son las más serias y a menudo requieren de meses de cirugías y tratamientos.
Abogado de Accidentes de Construcción en Orange County
Usted pensó que sería sencillo obtener los beneficios de compensación del trabajo, pero se ha dado cuenta rápidamente que el sistema puede ser difícil para navegarlo solo. Porque arriesgar su oportunidad de conseguir los beneficios? Busque a un exclusivo abogado de accidentes de construcción en Riverside Workers’ Compensation Lawyer Pros para que pelee por sus derechos a su nombre. Ellos no dejaran ninguna piedra sin mover hasta asegurarse de que la compañía de seguros no le niegue sus beneficios de cirugía, hospitalización, medicinas, ingresos perdidos y desplazamiento de trabajo.
Abogado de Accidentes de Construcción en Orange County
Si desea saber más sobre nuestro programa de mercadeo común y conseguir que sea referido gratis con un dinámico abogado en accidentes de construcción en su zona, por favor llame al 844-843-5298. Cuando llame, un amigable miembro del personal de Riverside Workers’ Compensation Lawyer Pros evaluará su caso y se encargará de ponerlo en contacto con un abogado en accidentes de construcción quien ha manejado casos como el suyo. Si decide contratar un abogado lo referimos a uno, usted y el abogado entraran en un acuerdo de honorarios de contingencia. Dicho en forma simple, usted no le debe ningún dinero al abogado hasta que reciba los beneficios. La consulta inicial es gratis así que no espere para llamar.