Abogados en Reclamos Atrasados de Orange County

Abogados de Reclamos Atrasados en Orange County

Casi todos los días en Workers’ Compensation Lawyer Pros de Orange County escuchamos de clientes que han recibido una nota informando que su reclamo de compensación al trabajo fue atrasado. A pesar de que puede ser difícil apelar un reclamo atrasado, con la ayuda de un dedicado abogado en reclamos atrasados de nuestro grupo, no es algo imposible.

Su reclamo ha sido atrasado por un número de razones, tales como:

  • La compañía de seguros necesita investigar el reclamo más a fondo
  • No hay suficiente evidencia que vincule el trabajo con la lesión
  • La lesión no ocurrió en la empresa
  • El empleador no fue notificado de la lesión dentro del tiempo establecido por la ley
  • La lesión era pre-existente
  • La fecha o el descubrimiento de la lesión es incierto

Abogados de Reclamos Atrasados en Orange County

A pesar del estado y los reglamentos federales, el trabajador a menudo está a la merced de los agentes de seguros recelosos de los trabajadores que están intentando tomar ventaja del sistema. Estos agentes de seguros que también están enfrentando la presión de los supervisores que necesitan mantener los costos bajos – incluso si es a expensas del sufrimiento de los trabajadores. Sin importar que tan amigable pueda parecer un agente de seguros, es importante recordar que el agente está buscando cualquier forma de prevenir pagarle los beneficios. No deje que una carta de reclamo atrasado lo desmotive a apelar la decisión. Con la ayuda de un abogado agresivo en reclamos atrasados de Workers Compensation Lawyer Pros en Orange County es posible apelar un retraso de reclamo de forma exitosa.

Abogado de Reclamos Atrasados en Orange County

Si has recibido una nota de una decisión de atraso de reclamo, es vital que no espere para tomar acción. Solo tiene poco tiempo para apelar la decisión y asegurarse de enviar el papeleo adecuado. Fallar en apelar la decisión rápidamente puede ponerlo en riesgo de asegurar los beneficios. No arriesgue su única oportunidad de obtener una compensación por:

  • Costos Médicos – visitas al doctor, cirugía, medicina, equipo médico, rehabilitación
  • Salarios perdidos por tomarse un tiempo durante la recuperación
  • Rentrenamiento de Trabajo – Vale para el reentrenamiento educacional o mejora de habilidades

Abogado en Reclamos Atrasados en Orange County

Una de las muchas preguntas que se le hace frecuentemente a nuestro grupo es “¿Realmente necesito un abogado?” Las compañías de Seguros pueden usar un número de tácticas diferentes para evitar o minimizar el pago de los beneficios de compensación al trabajador. Los abogados agresivos en los reclamos atrasados de Workers Compensation Lawyer Pros de Orange County usarán su experticia legal para anticipar y competir contra el siguiente movimiento de la compañía de seguros. También pueden responder cualquier duda que la compañía de seguros pueda tener acerca de la validez de una lesión, especialmente si la lesión está relacionada con estrés.

Cuando un competente abogado en reclamos atrasados está trabajando con usted tiene una oportunidad mucho mayor de obtener el mejor resultado. Los empleados que tienen una representación legal experimentada normalmente recuperan hasta cuatro veces más en compensación que los trabajadores sin asistencia legal.

Abogados en Reclamos Atrasados en Orange County

Contacte con Workers Compensation Lawyer Pros en Orange County para recibir una referencia gratis hacia un abogado en reclamos atrasados que esté interesado en su caso. Puede contactar a nuestro grupo llamando al 844-843-5298 en cualquier momento del día. Nunca hay comisiones al discutir su caso potencial y si decide trabajar con un abogado profesional en reclamos atrasados nosotros le contactamos con uno, usted no deberá nada hasta que haya obtenido los beneficios. Usted merece recuperarse sin ninguna tensión o estrés. Llame ahora a nuestro grupo para aprender cómo podemos ayudarlo a aliviar la tensión de lidiar con el trabajo del sistema de compensación.